Servicio Efectivo
Su familia segura
Inicio  /  ¿Por qué nosotros?

¿Por qué nosotros?

Decidí hoy vivir más seguro

¿Por qué nosotros?

Scópice Alarmas, ADM Systems es una empresa que tiene más de 18 años de trayectoria en el mercado uruguayo.

Esto nos ha permitido generar una amplia experiencia en el rubro Seguridad, profesionalizando nuestros servicios en función de los más altos estándares de calidad.

En este marco de mejora continua, año a año participamos de Seminarios Internacionales en Seguridad en diferentes ciudades tales como Miami, New York, Las Vegas, México City, Santiago de Chile y Sao ablo.

El conocimiento aprehendido en estos encuentros, nos permitió adquirir diferentes soluciones aplicables a nuestro mercado, teniendo presente las mejores opciones calidad-precio en función de las necesidades de nuestros clientes.

Hoy en día, contamos con los equipos de más alta tecnología comercializados en el mercado tanto en lo que refiere a software como hardware. Estos nos permiten recibir eventos vía radio, teléfono o GS.

Nos caracterizamos por adaptarnos a las tendencias internacionales en función de los requerimientos que surgieron en los últimos años, por causa del incremento de episodios de inseguridad en nuestro país.

Fuimos pioneros de la Luz Roja y Led que se pueden apreciar en las fachadas de casas de Costa de Oro, generando un diferencial con respecto a la propuesta existente en el rubro.

Tenemos una flota controlada satelitalmente con el sistema GS, hecho que nos permite ver en tiempo real los móviles de nuestra compañía. El área de nuestra cobertura se extiende desde el eaje de ando al eaje de Solis Grande.

Esperamos haberles proporcionado todos los elementos necesarios para que Ud. ueda tomar una decisión sólida y consciente.

Estaremos encantados de escuchar sus dudas o consultas a través de cualquiera de nuestras vías de contacto. No olvide que todos los casos son distintos, por lo que siempre se puede cotizar el servicio a medida de cada uno de nuestros clientes.

Decidí hoy vivir más seguro.

El equipo de Scópce Alarmas.

Propiedad Protegida

Facebook
Twitter
YouTube
Scópice - Negocios Inmobiliarios | San Martin y Argentina s/n Balneario LA FLORESTA - URUGUAY (598) 4373 7911 - ARGENTINA | (005414) 6091 9380 - USA +1 713 900 6911 6911